Wednesday, October 19, 2016

Uma poesia de Daniela García

Noche                                                   
Daniela García

Que en tus brazos me reclamas,
que con tu luna y tus estrellas me iluminas,
me borras los miedos y me alivias el dolor,
me ayudas más que el sol

Eres mi refugio
Tu oscuridad suaviza el dolor que el brillo me dio
Eres un paño fresco que calma mi dolor
Quitas de mis ojos el ardor

En ti puedo ver,
Que no todo siempre es sufrimiento
La oscuridad ayuda a ver al corazón
que puede ser más fuerte que la razón

Los ojos pueden dañar
cuando el corazón puede enseñar
puedes ser oscura y fría,
o plateada y fresca.

NOITE

Que em teus braços me reclamas,
Que com tua lua e tuas estrelas me iluminas,
Me apagas os medos e me alivias a dor,
Me ajudas mais que o sol

És meu refúgio
Tua obscuridade suaviza a dor que o brilho me deu
És um pano molhado que acalma minha dor
Retiras de meus olhos o ardor

Em ti posso ver,
Que nem tudo sempre é sofrimento
A escuridão ajuda a ver que o coração
Pode ser mais forte que a razão

Os olhos podem causar danos
Quando o coração pode ensinar
Podes ser escura e fria,
Ou prateada e fresca.


Ilustração: Fundos Wiki

No comments: