Thursday, October 01, 2015

Uma poesia de Gabriela Luzzi

Gabriela Luzzi                                                                
Escribí una poesía horrible
fría
es una poesía donde traté
de esconderme bajo una manta de lana cruda.
No sé si existe la lana cruda
es algo incómodo que yo inventé para taparme
y no fue suficiente.
Me veía
estaba junto a un chico
los dos desnudos
pero no somos una pareja
no somos hombre ni mujer.
Me veía todo el tiempo
de costado
había silencio
y a cada rato traté de que se prendiera una luz.


Escrevi uma poesia horrível
fria
É um poema onde tratei
De me esconder debaixo de um cobertor de lã crua.
Nem sei se existe lã crua
é algo desconfortável que inventei para cobrir-me
e não foi suficiente.
Me vi
estava com um rapaz
ambos nus,
porém,  não somos um casal
não somos homem nem mulher.
Me via  todo o tempo
de costas
havia  silêncio
e a cada momento tentava prender uma luz.


Ilustração: mokusen.wordpress.com

No comments: