Thursday, May 15, 2014

Karolina Sima


Con mis pasos tambaleantes 

Karolina Sima

me sacas a la luz
por mi mano frágil y mirada de porcelana
sin saber dónde mirar, entorno los ojos
con mis pasos tambaleantes aprendo de nuevo
tratando de ver más allá
y oír más profundo
el agua tiene un sabor nuevo, frío, enfriado como hielo
como antes, cuando los niños volvían del patio trasero
con mis pasos tambaleantes confío en tí
voy.

Com meus passos vacilantes

me percebes contra a luz
pela fragilidade de minhas mãos e o olhar de porcelana
sem saber onde olhar, vagueio
com meus passos vacilantes aprendo de novo
tentando ver mais além
e ouvir mais profundamente
a água tem um novo sabor, frio, gelado como gelo,
como antes, quando as crianças voltavam do quintal
com meus passos vacilantes confio em ti

vou.


No comments: