Friday, July 13, 2012

Giovanni Goméz


UNA PALABRA COMO CASA

Giovanni Goméz

Señor dame una palabra
que tenga la forma de un barco
un barco de velas inextinguibles
donde pueda ir a conocer el mar
Dame esta palabra por casa
por vestido por amante
deja que ella sea mi soledad
mi alimento y no pueda sobrevivirla
Aquí estoy tan vacío de formas
y silencio…
Toda mi inspiración semeja
el ruido de unas manos atadas
necesito un barco por cuerpo
y el amor por mar
Escúchame por estas alucinaciones
y la vastedad de las cosas que vuelven
a su lugar

Uma palavra por casa

Senhor, dá-me uma palavra
Que tenha a forma de um barco
Um barco de velas inextinguíveis
Com o qual possamos conhecer o mar
Dá-me esta palavra por casa
Por vestido por amante
Deixa que ela seja minha solidão
Meu alimento e que não possa sobrevívê-la

Aqui estou tão vazio de formas
E silencio...
Toda minha inspiração se assemelha
Ao ruído de mãos atadas
Necessito de um barco por corpo
E o amor por mar

Escuta-me por essas alucinações
E a vastidão das coisas que voltam
Ao seu lugar

Ilustração: manasedesenhos.blogspot.com

No comments: