Sunday, June 19, 2011

Ainda Anna Inés


¡Oh buen amor!

Anna Inés Bonnin

¡Oh, ternura divina siempre en llamas!
¡Oh buen amor, paciente, generoso!
Llegas a mí, brindándome reposo;
no me impones tu afán, porque me amas.

¡Oh ternura divina! De tus ramas
presiento el florecer maravilloso.
Tú quieres que yo sea fruto hermoso,
cosecha de tu huerto. Me reclamas.

Escucho conmovida la voz tuya.
Me llega triste; no le doy consuelo;
rechazo su dolor y su agonía.

Perdóname, Señor. Cuando destruya
las ansias que me clavan en el suelo,
entonces iré a Ti sin rebeldía.

Oh bom amor!

Oh, ternura divina sempre em chamas!
Oh amor bom, paciente, generoso!
Chegas a mim, brindando-me com repouso;
Não me imponhes teu desejo, porque me amas.

Ternura divina! De tuas ramas
Pressinto um florescer maravilhoso.
Tu queres que eu seja seu fruto formoso,
colheita de tua horta. Me reclamas.

Eu escuto comovido a voz tua .
Me chega triste; não te dou consolo;
Rejeito tua dor e tua agonia.

Perdoe-me, senhora. quando destruir
as ansias que me cravam ao solo,
Então irei a ti, sem rebeldia.

Ilustração: topdelivery.wordpress.com

No comments: