Saturday, October 07, 2006

A POESIA DE CLAUDIA LARS

CARTAS ESCRITAS CUANDO CRECE LA NOCHE (VIII)

Claudia Lars

El tiempo....Qué es el tiempo?
Para mi no ha passado
Desde aquellas noches de lunas amarillas,
Cuando me llevabas a las reuniones de los sábados

Me senti joven al leer tus poemas
Y ne dio vergüenza experimentar esa delícia,
Com un gajo de sueños juveniles
Cai em profundo sueño.

Hoy me burlo del tiempo
Y hasta le hago cosquillas
Em las barbas.
Así, medio jugando,
Voy a meterlo por un mes
En el armario.

CARTAS ESCRITAS QUANDO CRESCEM AS NOITES (VIII)

O tempo?. ...Que é o tempo?
Para mim não há passado
Desde aquelas noites amarelas de luar,
Quando me levavas às reuniões de sábados

Me senti jovem lendo teus poemas
E me deu vergonha experimentar esta delícia.
Com um jovem de sonhos juvenis
Cai num profundo sonho.

Hoje eu engano o tempo
E até lhe faço coçegas
Nas barbas.
Assim, meio brincando,
Vou guardá-lo por um mês
No armário.

No comments: