Saturday, October 07, 2006

OUTRO POEMA DE BUESA

POEMA DE LA ESPERA
José Angel Buesa

Yo sé que eres de otro y a pesar de eso espero
Y espero sonriente porque yo sé que un dia
Como en amor, el ultimo vale mas que el primeiro
Tu tendrás que ser mía.

Yo sé que eres de otro pero eso no me importa
Porque nada es de nadie se hay alguien que lo ansia.
Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta
Que tendrás que ser mía.

Yo sé que eres de otro pero la sed se sacia
Solamente en el fondo de la copa vacía.
Y como la paciencia puede más que la audácia
Tu tendrás que ser mía.

Por eso en lo profundo de mis sueños despiertos
Yo seguiré esperando porque sé que algún dia
Buscarás el refugio de mis brazos abiertos
Y tendrás que ser mia.

O POEMA DA ESPERA

Eu sei que és de outro e apesar disto te espero
E espero sorrindo porque sei que um dia
Como, no amor, o último vale mais que o primeiro
Tu terás que ser minha.

Eu sei que és de outro, porém isto não me importa
Porque nada é de ninguém se há um alguém que anseia.
E meu amor é tão longo e a vida é tão curta
Que terás que ser minha.

Eu sei que és de outro, porém a sede se sacia
Somente no fundo do copo vazio.
E como a paciência pode mais que a audácia
Tu terás que ser minha.

Para isto no mais profundo dos meus sonhos despertos
Eu seguirei esperando porque sei que algum dia
Tu procurarás o refúgio de meus braços abertos
E tu terás que ser minha!

No comments: